Limpiar temporales de tu #Smartphone con #Android

Que tal gente, aca volviendo con los apps que son de necesidad en nuestro smartphone, en este caso para los que usan Android.

Muchos vemos como nuestro equipo se vuelve más lento por culpa de todos los archivos temporales que se almcenan en la memoria cache del equipo. pues aqui les dejo 2 opciones.

La primera se encuentra disponoble en su version gratuita y pagada en Google Play (ex Android market xD), y es el 1 Tap Cleaner.

Este aplicativo es sencillo de manejar con una interfaz predictiva el cual nos facilita todo aunque el aplicativo se encuentre en ingles. Claro que la 1era y 2da vez que abrimos el programa nos manda una serie de publicidad la cual desaparece cerrando la aplicación, cuando lo abrimos por 3ra vez nos manda el acuerdo de uso, el cual aceptamos y listo. Podremos dar una limpieza general a nuestro equipo. Para descargarlo en Google Play sigan el siguiente link: 1 Tap Clean

La segunda opción solo puede trabajar con usuarios Root, y es una muy buena herramienta, se llama CacheMate for Root Users Free, el cual también se encuentra disponible en su versión libre en Google Play.

Este app es sencillo de manejar y configurar con una interfaz predictiva el cual facilita su entendimiento aunque se encuentra en ingles. Para descargarlo en Google Play sigan el siguiente link: CacheMate for Root Users Free

En mi caso estoy usando ambos en mi equipo y me va de maravilla, pruebenlos .. saludos y sigan Full Webing ^^

Comentarios