Administra la bateria de tu #Smartphone con #Android (Parte II)

Hace tiempo atras les mostre un app de Android para administrar la bateria de nuestro equipo, aquel era el Juice Defender, pues bueno este aplicativo es muy bueno, con decirles que me salvo de varias ^^, lo malo que es un app un tanto pesadito.

Para las personas que no les gusta esto aqui les traigo otro app, muy bueno como el anterior, gratis y ligero, se llama Easy Battery Saver.

Este aplicativo esta ingles pero al tener una interfaz agradable, hace que su uso y configuración sea practicamnte sencilla., no consume mucho recurso.

También nos muestra la información de nuestra bateria, diversos modods de optimizarlo, y el porcentaje de consumo de los recursos del equipo, como ven es muy completa. Para descargarlo en Google Play siga el siguiente enlace: Easy Battery Saver.

Otro App muy bueno es el Battery(batería) Dr Saver, tambien disponible en Google Play y sobre todo es gratuita.
Este app se podria decir que funciona como un complemento del anterior, debido a que este te ayuda a cuidar tu bateria mejorando su vida util, también te ayuda a tener una carga completa, cerrar programas abiertos (administrador de tareas) entre otros. Para su descarga en Google Play siga el siguiente enlace: Battery(batería) Dr Saver

Personalmente la combinación de estos apps ha resultado muy favorable en mi equipo ... asi que se los recomiendo.

Saludos y sigan Full Webing ^^

Comentarios