Contadores de Visitas para Páginas Web

Cuando uno desarrolla una web o la administra, asi como un blog, foro o cualquier página web ... uno como dueño del site desearia saber cuantos visitantes han pasado por tu página. Pues aqui les traigo 3 herramientas gratuitas y faciles de usar e implementar.


Para usarlo solo es necesario registrarse y crear un contador a nuestro gusto.
Es muy util debido a que nos indica de forma rápida cuantos usauarios han visitado nuestra web hasta el momento y cuantos se encuentran online, este último especificando su nacionalidad. Su tabla de estadisticas es interesante aunque es muy genérica. Actualmente también se encuentra disponible en españól,lo que hace más facil todo.




Esta herramienta nos muestra la cantidad de visitantes que se tiene hasta el moemnto clasificados por nacionalidad separados por sus respectivas banderas. Actualmente se encuentra en ingles, pero esto no es ningun inconveniente paracrear nuestro contador,al final solo tepide registrar un correo eléctrónico válido y listo de dan el código para insertarlo en tu web.

free counters


Esta es una herramienta en español, y para usarla tenemos que registrarnos, luego podremos crear el contador que deseamos, debido a que esta nos da muchos estilos de contador para usar, una cosa resaltante son sus informes estadísticos de visitas en tu página, lo cual lo hace una herramienta muy util.

Bueno gente espero que estas herramientas les ayude en sus blog, páginas, etc. Cualquier cosilla solo pasen la voz
Saludos y sigan FullWebing ^^

Comentarios

  1. Esas herramientas se ven muy buenas, voy a probarlas en mi pagina

    ResponderEliminar
  2. Que paso con el contador 99 Counters. La Pagina desaparecio y el contador de mi web también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario