Dominios gratis en .CO.CC y .TK

Que levante la mano quien no a pensado en tener su dominio propio .. xD ... todo el mundo que tiene un blog o una web desea su propio dominio y ya no estar sujeto a "midominio.blogspot.com" u otro nombre largo que hace dificl recordar.
Otro punto en contra que la mayoria de dominios como el ".COM" o ".PE" u otro dominio requiere un pago. Pues que mejor que encontrar tu propio dominio y gratis.

my.tk
http://www.co.cc/ http://my.dot.tk/

Pues ahora les presento a ".CO.CC" con el cual tu dominio sería: midominio.cc.co y también tenemos el mundialmente famoso ".TK" midominio.tk; ambos gratuitos y de facil creación, solo tienes que registrarte, verificar que el dominio que deseas se encuentra libre y redireccionar el link de tu web, aunque ambos solo te registran por un año, al terminar este tiempo lo vuelves a activar y listo sigues con tu propio dominio y gratis.
 
Aparte te permiten configurar el DNS entre otros, cosas que no son de urgencia, pero si con el tiempo al aumentar tu nivel le puedes sacar mucha utilidad, ya en otro post les explicare como jugar con ellos.^^

Bueno gente espero que esta info les sirva de ayuda.  por lo menos io ya tomé los mios aqui se los dejo ^^ ...salu2

http://fullweb-ing.co.cc/
http://fullweb-ing.tk/

Comentarios

  1. www.co.cc Ha caido, yo tenía un par de dominios allí y no funciona. Qué lástima...

    ResponderEliminar
  2. cheka esto si te sirve
    http://www.freedominio.com/es/index.php http://www.midominiogratis.com/
    http://eshost.es/dominios-gratuitos
    http://www.000webhost.com/

    ResponderEliminar
  3. I found your site on google, your site is great with daily update, thank you for that
    Also here is my blog: http://misdominiosgoddady.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. hay no dice q son dominios gratis

    ResponderEliminar
  5. Al entrar a http://fullweb-ing.tk/ redirecciona a otros sitios de publicidad.

    ResponderEliminar
  6. el tk t koge bludo. s kae mucho antes q 1 año. y despues no t dejan el mismo nombre a no ser k la chu-pes con guita. chu-pala es-túpido

    ResponderEliminar
  7. Se cae antes de un año si le pones menos de un año (puedes escoger desde 1 hasta 12 meses), y te avisan a tu email 15 días antes de que caduque para renovarlo. Si aún así lo dejas caducar, efectivamente no puedes registrarlo inmediatamente después si no es pagando, pero si esperas un tiempo y en ese tiempo nadie lo registró, acaban dejando otra vez registrarlo gratis.
    Así que:
    -Si se te cayó antes es porque no miraste cuánto tiempo de registro le diste.
    -Si lo dejaste caducar es porque no sabes mirar tu email.
    -Si para registrarlo justo después te pedían pagar es porque al haber estado registrado lo consideran un dominio de interés y lo hacen premium, si pasado un tiempo no lo registra nadie vuelve a ser gratis. Ya pasado ese tiempo puedes ver de registrarlo gratis otra vez.
    Así que si algo te sale mal por no saber ni molestarte en fijarte un poco cuando lo haces, por lo menos no insultes a nadie con el único motivo de tu propia frustración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario